TALLERES JEA, C.B.


    El moldeo rotacional es un proceso de fabricación de piezas de plástico huecas y sin juntas, de cualquier tamaño y forma.

    La construcción del molde de rotomoldeo es una labor técnica y detallada, en nuestra empresa, se lleva a cabo con un asesoramiento personalizado al comienzo del proyecto, para anteponer cualquier inconveniente que pudiera surgir durante la transformación, por ello, contamos con técnicos altamente cualificados que desarrollan el molde para la posterior puesta en marcha del mecanizado.

    Respetando la uniformidad y constancia del espesor, nuestros moldes son mecanizados para ofrecer la máxima calidad en el producto final y la mayor rapidez en su transformación, ofreciendo altas comodidades en su manipulación y garantizando los mejores materiales para su construción

    Se ofrece en nuestro producto,  la completa posibilidad de insertar estructuras de cualquier tipo, básicamente metálicas, que facilitan la sujección de la pieza, pudiendo así realizar el molde para cualquier figura.

    En TALLERES JEA, hemos construido los moldes para todo tipo de productos, sillas, depósitos, balizas, lámparas, bandejas, cabeceras, carcasas para maquinaria, taburetes, etc.. trabajamos tanto el diseño, como la técnica, ofreciendo asi un amplio abanico de posibilidades para realizar un producto de muy buena calidad y a bajo coste, para un mercado exigente.